Curso Community Manager

Estado actual

No Inscrito

Precio

Cerrado

Primeros pasos

Este curso está cerrado actualmente

En este curso de Community Manager aprenderás cómo crear un plan de Marketing Digital y a utilizar las principales herramientas de gestión para negocios digitales.

Te enseñaremos a desarrollar estrategias de contenidos y moderación para que puedas implementar en las redes que administres.

Nuestro objetivo es brindarte conocimientos y herramientas para desempeñarte como Community Manager. Vas a poder informar, comunicar, dinamizar y administrar, tanto la comunidad creada, como la reputación online de una marca en función de sus objetivos

¿Qué vas a aprender?

  • A generar y optimizar los perfiles de distintas plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, X y más
  • A crear un plan de redes sociales, aplicando y ejecutando estrategias según los objetivos de la marca
  • A gestionar las ideas de contenido, crear un calendario de contenidodiseñar gráficas y redactar textos.
  • A administrar estrategias de ventas, colaboraciones, concursos y alcance.
  • A ejecutar campañas publicitarias básicas para tus clientes en Instagram, Facebook y X.
  • A buscar y gestionar tus propios clientes como Community Manager.

Contenido del Curso

Expandir todo
Bienvenida 3 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/3 pasos
Instagram 8 Temas
Facebook 2 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/2 pasos
TikTok 4 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/4 pasos
X (Twitter) 4 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/4 pasos
Linkedin 3 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/3 pasos
Herramientas y hacks 5 Temas
Publicidad 2 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/2 pasos
Métricas 6 Temas
Lanzar tu carrera 4 Temas
Examen curso Community manager

Este curso incluye:

Curso Community Manager

Estado actual

No Inscrito

Precio

Cerrado

Primeros pasos

Este curso está cerrado actualmente

En este curso de Community Manager aprenderás cómo crear un plan de Marketing Digital y a utilizar las principales herramientas de gestión para negocios digitales.

Te enseñaremos a desarrollar estrategias de contenidos y moderación para que puedas implementar en las redes que administres.

Nuestro objetivo es brindarte conocimientos y herramientas para desempeñarte como Community Manager. Vas a poder informar, comunicar, dinamizar y administrar, tanto la comunidad creada, como la reputación online de una marca en función de sus objetivos

¿Qué vas a aprender?

    • A generar y optimizar los perfiles de distintas plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, X y más

    • A crear un plan de redes sociales, aplicando y ejecutando estrategias según los objetivos de la marca
    • A gestionar las ideas de contenido, crear un calendario de contenidodiseñar gráficas y redactar textos

    • A administrar estrategias de ventas, colaboraciones, concursos y alcance.
    • A ejecutar campañas publicitarias básicas para tus clientes en Instagram, Facebook y X.

  • A buscar y gestionar tus propios clientes como Community Manager.

Contenido del Curso

Expandir todo
Bienvenida 3 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/3 pasos
Instagram 8 Temas
Facebook 2 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/2 pasos
TikTok 4 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/4 pasos
X (Twitter) 4 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/4 pasos
Linkedin 3 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/3 pasos
Herramientas y hacks 5 Temas
Publicidad 2 Temas
Contenido de la Leccion
0% Completado 0/2 pasos
Métricas 6 Temas
Lanzar tu carrera 4 Temas
Examen curso Community manager

Este curso incluye:

Seleccioná tu moneda
Scroll al inicio